Universitario de Deportes empezó la pretemporada de cara al Descentralizado y Copa Libertadores 2018. Los entrenamientos estuvieron dirigidos por el argentino Pedro Troglio y su comando técnico en las instalaciones de Campo Mar donde hicieron gimnasio, resistencia aeróbica, fútbol reducido y flexibilidad.

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fueron los polos sin marca que el plantel utilizó debido al conflicto que tiene con Umbro. Según el club, las indumentarias fueron brindadas provisionalmente por Marathon.

La marca deportiva inglesa se acercó ayer al Estadio Monumental para hacer entrega de un lote de camiseta pero la institución crema se negó a recibirlas, tal como lo dijo en RPP Johan Vela, gerente general de Umbro. 

Bajas

Con las salidas de Luis Tejada, Carlos Cáceda y Alberto Rodríguez y con las renovaciones en espera de Alberto Quintero, Arquímedes Figuera y Juan Vargas, los trabajos fueron liderados por los experimentados Raúl Fernández, Aldo Corzo, Jerson Vásquez, entre otros.

¿Qué opinas?