Municipal empató 1-1 ante Cusco FC por la fecha 8 de la Liga 1 8 de la Liga 1
Municipal empató 1-1 ante Cusco FC por la fecha 8 de la Liga 1 8 de la Liga 1 | Fuente: Liga 1

EL PARTIDO:

Este sábado Deportivo Municipal igualó por 1-1 ante Cusco FC en partido por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson en el estadio Alejandro Villanueva. Por su parte, el cuadro cusqueño se encontró con el gol bastante temprano luego de abrir el marcador en el minuto 5.

La anotación llegó en los pies de Royer VIllano que definió fuerte y en cruzado frente al arco de Diego Melián. Sin embargo, antes de irse al entretiempo, Hernán Rengifo anotó la igualdad con un cabezazo tras el centro de Hideyoshi Arakaki. 

Ya en la segunda parte, alrededor del minuto 58 del encuentro, el conjunto edil se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jean Pierre Archimbaud; sin embargo, Cusco FC no pudo sacarle ventaja a eso y no pudo remontar el marcador. 

Con este resultado, Cusco FC se mantiene en el penúltimo luegar del Grupo B con 5 unidades; mientras que Deportivo Municipal ocupa la antepenúltima casilla del mismo grupo sumando 7 puntos en la Liga 1. 

ALINEACIONES:

Deportivo Municipal: Diego Melián; Rotceh Aguilar, José Caballero, Luis Cardoza, Carlos Neyra; Alexis Cossio, Jean Pierre Archimbaud, Mario Velarde, Adrián Ascues, Hideyoshi Arakaki; Hernán Rengifo.

Cusco FC: Diego Enríquez, Gonzalo Rizzo, Annier Figueroa, Erick Rossi, Jair Céspedes; Erick Gonzáles, Alfredo Ramúa, Edson Aubert, R. Villano, José Rivera; M. Barreiro.

Municipal vs. Cusco FC EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Municipal vs. Cusco FC: así llegan al partido


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.