Deportivo Municipal perdió 2-1 a manos de Sport Boys el último fin de semana. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @analuciarf

Deportivo Municipal se verá las caras con Sporting Cristal este fin de semana por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, a poco para que se desarrolle ese encuentro, el plantel de la 'Franja' tomó una drástica medida esta mañana por los inconvenientes que vienen teniendo en cuanto a los pagos: no entrenar.

A pesar de que toda la plantilla de Deportivo Municipal se presentó a las instalaciones donde iban a entrenar en Lurín, optaron por no hacer ningún ejercicio como protesta a los dos meses de sueldo que le debe la directiva. Asimismo, la escuadra limeña tampoco ha cumplido con el pago de otros trabajadores como el comando técnico, personal de utilería y el cuerpo médico.

Según pudo conocer RPP Noticias, la Comisión de Licencias de la FPF emitirá una resolución a más tardar el jueves y es muy probable que le terminen restando unidades a Deportivo Municipal. Esta no sería la primera vez en el año que el cuadro dirigido por Víctor Rivera pierde puntos en mesa, ya que en mayo también sufrió la resta un punto por no cumplir con sus obligaciones económicas a tiempo.

¿Qué opinas?