Edison Flores fue una de las grandes figuras de Universitario en el Torneo Apertura y espera consagrar su buen juego con el título a fin de mes.

"Motivado más que todo, por el grupo, el técnico, la confianza y dar todo de nosotros para conseguir una alegría", dijo Flores a RPP Noticias.

Con respecto al choque ante León de Huánuco, el ´Oreja´ comentó: "Esperamos un buen marco y que la gente se vaya contenta a su casa con un triunfo que necesitamos nosotros y la familia crema".

De la misma forma, el atacante dijo que sería especial campeonar con el equipo de sus amores: "Profesionalmente tengo tres años en el fútbol, sería una gran ocasión y momento especial. Campeonar con la ´U´ sería algo lleno de alegría, emociones encontradas y lloraré".

Por otro lado, Ángel Romero, volante de Universitario, comentó que hay mucha ilusión del plantel y conocen las virtudes de León de Huánuco: "Un equipo duro, va a venir a hacer su partido al Monumental y hay que estar muy atentos para conseguir el resultado que queremos".