SPORTING CRISTAL
Sporting Cristal iguala 0-0 con Sport Huancayo por la fecha 4 del Apertura por la Liga 1 | Fuente: Liga 1

Sporting Cristal no pudo contra el Sport Huancayo, esto tras empatar a cero en el encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo del Rimac, por la fecha 4 del Torneo Apertura.

El terremoto interno sufrido por Cristal, luego de su temprana eliminación de la Copa Libertadores parece nunca acabar. Ahora, sufrieron la fortaleza de un equipo como Sport Huancayo que se mostró sólido en defensa y solidario en el ataque.

Los rojos entendieron que el empate, tomando en cuenta que no presentaron al equipo titular por participar en la Copa Sudamericana, era un buen resultado. Por ello, nunca se lanzaron al ataque sin resguardar su defensa, que estuvo alerta ante los ontínuos ataques rimenses.

Los ‘celestes’, quienes fueron dirigidos por el exjugador Jorge Soto, tras la salida de Barreto como técnico, no lograron romper la mala racha que vienen arrastrando durante la primeras fechas del Torneo Apertura.

El cuadro bajopontino vive momentos difíciles ya que a la salida de Manuel Barreto, se sumó la del gerente general Alfonso García. La directiva rimense está resuelta a realizar los cambios que considere necesarios para mejorar la situación del cuadro del Rímac, por ello la búsqueda de un nuevo DT es una de sus prioridades.

Es el nombre de Roberto Mosquera el que más suena para hacerse del puesto dejado por Barreto y así dirigir, una vez más, al club del Rimac. 

(ANDINA)
Sporting Cristal iguala 0-0 con Sport Huancayo | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: MINUTO A MINUTO

ALINECIACIONES CONFIRMADAS:

Sporting Cristal: Renato Solís; Carlos Cabello, Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Martín Távara; Ray Sandoval, Emanuel Herrero, Christofer Gonzáles.

Sport Huancayo: Federico Nicosia; Carlos Caraza, Anthony Fuentes, Jimmy Valoyes, Herve Kambou; Alfredo Rojas, Daniel Morales, Víctor Peña, Milton Benítez, Jorge Bazán; Ronald Huaccha.

Liga 1
Liga 1 | Fuente: Liga 1 Movistar