Sport Boys venció 3-2 a Atlético Grau por la Liga 1 Movistar | Fuente: Sport Boys

Le dio vuelta al marcador. Sport Boys se impuso de visita a Atlético Grau en el Campeones del 36, en la calurosa Sullana. El cuadro rosado ganó 3-2 al equipo piurano por la cuarta fecha de la Liga 1 Movistar. 

Al minuto 6, Sport Boys ya estaba con el marcador en contra. Jeferson Collazos marcó de penal  y puso 1-0 a favor del Atlético Grau. Esa ventaja se extendió a los 40 minutos. Oshiro Takeushi marcó el segundo gol para los dueños de casa. 

La historia cambió en el segundo tiempo. A los 69, Hansell Riojas anotó de cabeza a favor de Sport Boys. 'Cachito' Ramírez pondría la igualdad al minuto 72. El cuadro rosado estaba con vida. Esto le dio confianza a los chalacos que se fueron con todo en busca de la victoria. 

El esfuerzo tuvo su recompensa. Al minuto 83, Claudio Torrejón volteó el marcador. 

A los 89, Torrejón recibe su segunda amarilla. 

Con esta victoria, Sport Boys suma 7 puntos y escala al séptimo lugar. En tanto, Atlético Grau está con un solo punto en el puesto 18. 

La próxima fecha, los rosados chocan con Universitario, y los piuranos con el Cantolao, pero previamente tendrá que jugar el partido de vuelta contra River Plate.

INCIDENCIAS

Minuto 6. ¡Gol de Atlético Grau! Jeferson Collazos anotó de penal.

Minuto 40. ¡Gol de Atlético Grau! Oshiro Tekeushi marcó el segundo tras un pase de Collazos. 

Minuto 69. ¡Gooooool de Sports Boys!  Hansell Riojas  descontó para el cuadro rosado.

Minuto 72. ¡Gooooool! de Sports Boys! Luis Ramírez igualó el marcador.  

Minuto 83. ¡Gol de Sport Boys! Claudio Torrejón anota el tercero para los rosados.

Atlético Grau vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas

Atlético Grau: Bernardo Medina; Brian Bernaola, Andy Reátegui, Jonathan Acasiete, Ronaldo Andía, Axel Sánchez, Gary Correa, Denilson Gonzales, Diego Ramírez, Oshiro Takeuchi Jeferson Collazos.

Sport Boys: Jonathan Medina; Hansell Riojas, Paolo de la Haza, Manuel Tejada, Joao Ortiz, Claudio Torrejón, Freddy Oncoy, Luis Ramírez, Claudio Villagra, Jesús Chávez, Ignacio Huguenet.

Atlético Grau vs Sport Boys | Fuente: Liga 1
¿Qué opinas?