Estadio de Guadalupe fue habilitado por la Comisión de Concesión de Licencias

Comerciantes Unidos se alejará de Cutervo y será local ante San Martín en Guadalupe este domingo 11 de febrero desde la 1:30 pm.
El Estadio Carlos A. Olivares está ubicado en Guadalupe en la región de La Libertad. | Fuente: Foto: Antonio Machuca/ Video: Prensa Aurich

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol le brindó a Comerciantes Unidos el visto bueno para que utilice el Estadio Carlos A. Olivares del distrito de Guadalupe.

Mediante un oficio, la FPF aclara que la Comisión de Concesión de Licencias es un órgano autónomo que tiene dentro del marco de sus facultades: supervisar, fiscalizar y sancionar el correcto funcionamiento de los criterios de licenciamiento de los clubes del fútbol peruano.

Hasta el 8 de febrero, ya recibieron el visto bueno los estadios de Ayacucho FC, UTC y Real Garcilaso para lo que será el Descentralizado 2018.

Y a pesar de la negativa del 6 de febrero, Comerciantes Unidos recibió la aprobación del Estadio Municipal Carlos A. Olivares de Guadalupe para jugar este fin de semana con San Martín.

Las licencias dejaron a UTC sin localía en Cajamarca y Trujillo, por ese motivo, también el escenario guadalupano será la casa del 'Gavilán Norteño'.

Comerciantes Unidos empató 1-1 con Alianza Lima en el inicio del Torneo de Verano. | Fuente: Comerciantes Unidos
¿Qué opinas?