Facebook: Alianza Lima protagoniza memes tras caer ante Real Garcilaso

Alianza Lima perdió ante Real Garcilaso por 1-0. Repasa los memes que dejó este encuentro válido por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Real Garcilaso en Cusco por la fecha 14 del Torneo Clausura y sepultó al cuadro dirigido por Roberto Mosquera a la sexta casilla del Torneo Descentralizado. El autor del único tanto fue Wilberto Cosme a los 60' tras una asistencia del uruguayo Sebastián Gallegos. El atacante colombiano lleva 9 goles esta temporada con camiseta de Real Garcilaso en 1892 minutos jugados.

Memes. Tras la derrota, Alianza Lima fue víctima de divertidos memes en redes sociales. Graciosas postales que tuvieron como protagonista al cuadro victoriano. Repasa esta singular galería.

Final con 'bronca'. El encuentro entre ambas escuadras estuvo marcado por un cruce de palabras entre los jugadores Luis Ramírez y Edwin Retamoso, discución que no llegó a más debido a que fueron separados. En plena transmisión se pudo apreciar al volante 'Blanquiazul' recriminarle un acto al jugador cusqueño, acto que no soportó el abanquino. 

Próxima fecha. Alianza medirá fuerzas la siguiente jornada a Comerciantes Unidos (domingo 14 – 3:30 p.m.), mientras que Real Garcilaso visitará a Alianza Atlético el mismo día y a la misma hora.


¿Qué opinas?