El emotivo regalo de cumpleaños que Kevin Quevedo le dio a su padre

LA 'joya' de Alianza Lima sorprendió a su papá en el día de su cumpleaños con un presente muy importante para su carrera.
Kevin Quevedo subió esta foto a sus redes sociales junto a su padre. | Fuente: Twitter Kevin Quevedo

 Un hermoso detalles en las redes sociales tuvo Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima, con su padre Willy, quien celebra un años más de vida. El jugador le regaló un balón de fútbol, pero uno que guarda un signficado muy especial para su carrera.

A través de su cuenta de Facebook, un emocionado Willy Quevedo mostró que recibió la pelota de los cuatro goles que su hijo le anotó al Juan Aurich en el Torneo de Verano. "Con la muestra de este hermoso regalo, el balón de los 4 goles de Kevin del 12/03/2017. Quiero agradecer a todos mis familiares, seres queridos y cada uno de mis amigos, por estar presente en mi cumpleaños con sus saludos, palabras de cariño y aprecio. Además, para que sepan que lo han convertido en un gran día. Éxitos y bendiciones. ¡Arriba Perú!", fue el mensaje que acompañó su post.

Por otro lado, Kevin Quevedo será considerado en Alianza Lima para el duelo ante Real Garcilaso por la primera fecha del Torneo Apertura. No se descarta que pueda sumar algunos minutos durante el desarrollo del encuentro.

e;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true">


¿Qué opinas?