Reimond Manco se desligó de León de Huánuco y esta tarde cerraría su vuelta a Alianza Lima, equipo que lo hizo debutar en Primera División. El jugador ha dicho que ya no quiere hablar más del tema, pero en su cuenta de Facebook publicó el video de una canciónm que solo ha generado más atención al asunto.

1. YOUTUBE: TODOS VUELVEN (RUBÉN BLADES)

El video no es otro que 'Todos Vuelven' de Rubén Blades, con un video que recuerda a los jugadores desaparecido en el accidente de Ventanilla en 1987. Esta canción tiene un doble significado en estas circunstanticas. Primero, es un tema insignia para los hinchas de Alianza Lima. Segundo, muchos lo han tomado como una confirmación indirecta del regreso de Manco al equipo victoriano.

2. LA FOTO EN FACEBOOK

Para aumentar el morbo que genera este caso, el atacante subió una foto en su cuenta de Facebook en donde aparece posando junto a una bandera blanquiazul en el estadio de Matute.

¿Será verdad? ¿Todos vuelve? ¿Manco firmará finalmente por Alianza Lima? Mientras no haya nada confirmado, solo queda esperar y escuchar buena música. Y si todo se confirma, pues habrá que confiar en que esta vez, el regreso tendrá un final feliz para el jugador, el equipo y los hinchas.

3. MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Este viernes sería presentado como nuevo jugador blanquiazul.

Posted by La10.pe on Viernes, 28 de agosto de 2015