Facebook: Universitario y Alianza Lima se preparan para el Descentralizado

Universitario y Alianza Lima inician de manera decidida la pre temporada para el Descentralizado 2016. ¿El objetivo? Siempre será salir campeón.

Ni Universitario de Deportes ni Alianza Lima tuvieron un buen 2015. Si bien, los ‘Merengues’ consiguieron un agónico cupo a la Copa Sudamericana; el objetivo de los ‘Compadres’ siempre será salir campeón. Por eso, ambos equipos iniciaron sus respectivas pretemporadas de manera decidida. Los trabajos físicos son arduos pero el objetivo los amerita. ¿Cuál es? Salir campeón, por supuesto.

Universitario y Alianza Lima:

Universitario de Deportes trabaja en Campo Mar con un especialista uruguayo que buscará mantener en la mejor forma física a los jugadores ‘Merengues’. Si bien, el entrenador Roberto Chale mantiene a la base del equipo del 2015; los ‘jales’ buscarán darle a la ‘U’ lo necesario para conseguir el campeonato 27

Alianza Lima, por otra parte, viene realizando los ejercicios físicos en el estadio Matute supervisados por su nuevo entrenador Roberto Mosquera de cara al Descentralizado 2016. El objetivo inmediato es obtener la mejor forma física de jugadores como Johnnier Montaño y Lionard Pajoy, Walter Ibáñez, Oscar Vilchez, quienes le buscarán darle a los ‘Íntimos’ lo necesario para salir campeón. La fecha tentativa para el inicio del Descentralizado sería el 6 de febrero.

¿Qué opinas?