Facebook: Wilmer Aguirre volvería a Alianza Lima según su publicación

El delantero peruano posteó una publicación en su cuenta de Facebook donde dejaría entrever su posible llegada a Alianza Lima.
Wilmer Aguirre volvería a Alianza Lima según su publicación | Fuente: Facebook Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre podría volver a ser jugador de Alianza Lima. Así lo dejó entrever él mismo tras una publicación en su cuenta de Facebook. “Ya queda muy poco”, escribió el atacante peruano junto a una fotografía vistiendo una camiseta del club de La Victoria.

Como se recuerda, el jugador defendió la camiseta de Alianza Lima del 2001 al 2006.  Luego volvió y lo hizo del 2008 al 2010. Su última temporada en el equipo blanquiazul fue la 2013-2014. Actualmente es uno de los futbolistas peruanos que no cuentan con equipo.

Ya queda muy poco...

Posted by Wilmer Aguirre on Thursday, 25 February 2016

La temporada pasado jugó en el Cimarrones de la Segunda División de México. Pese a su larga carrera (llegó a jugar por la Selección Nacional), el popular ‘Zorrito’ es uno de los futbolistas peruanos más asiduos por los cibernautas y sus populares memes.

Sin duda, la actuación más importante del ex delantero de Alianza Lima fue en la recordada goleada 4-1 ante Estudiante de La Plata en 2010. Wilmer Aguirre también defendió las camisetas de San Luis de México y Metz de Francia.

¿Qué opinas?