Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

FBC Melgar ganó 1-0 a Real Garcilaso en las semifinales el Torneo Descentralizado

FBC Melgar | Fuente: Cortesía CMD

Con gol de penal de Ysrael Zúñiga a los 88 minutos, FBC Melgar derrotó 1-0 a Real Garcilaso en Arequipa.

FBC Melgar venció 1-0 a Real Garcilaso con gol de tiro penal de Ysrael Zuñiga a los 88 minutos de juego, en el estadio Monumental de la UNSA, en un encuentro correspondiente a la semifinal de ida por el torneo Descentralizado 2015; los dueños de casa dominaron el encuentro.

A los segundos de iniciado el compromiso, el popular 'Cachete' marcó de cabeza, pero el juez asistente anuló todo por claro fuera de juego del delantero camanejo, que fue por una pelota 'peinada' por Bernardo Cuesta.

La acción más comentada del cotejo llegó a los 7 minutos con un penal que se inventó Zúñiga, que con una finta dejó pagando a César Ortiz. Desde los doce pasos, Minzum Quina falló y volvió fuerte a Real Garcilaso, que después de eso tuvo acciones de contragolpe con Alfredo Ramúa y Bryan Sarmiento.

El segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta, pero los cusqueños se quedaron sin resto físico y con paciencia, el equipo local fue encontrando sus opciones.

Al minuto 86, Bernardo Cuesta remató de forma incómoda en el área y la pelota pegó en la mano de Juan Diego Lojas. Diego Haro, árbitro del partido, cobró penal para Melgar e Ysrael Zúñiga no perdonó para darle la ventaja a sus colores.

La vuelta será el 9 de diciembre desde las 3:30 pm en el Estadio Garcilaso de la Vega y con el 1-0, la chance del gol de visita es para los pupilos de Reynoso.

Melgar y Real Garcilaso miden fuerzas desde las 13:30 horas de este domingo, en el estadio Monumental de la UNSA, en un encuentro correspondiente a la semifinal de ida por el torneo Descentralizado 2015.

El elenco "Dominó" llega a este duelo motivado tras haberse consagrado como campeón del Clausura derrotando en penales precisamente a Real Garcilaso. Ahora tiene la consigna de conseguir un triunfo jugando como local.

El club anunció que se agotaron las entradas para este partido, por lo que se espera una lleno total en el recinto arequipeño; además, los hinchas preparan un recibimiento a lo grande con un mosaico de color rojo y negro que cubrirá todas las tribunas.

En tanto, Real Garcilaso ya no piensa en la derrota del último miércoles y el técnico Tabaré Silva pondrá su mejor once con la consigna de dar la sorpresa y llevarse un resultado favorable en el primer partido.

La revancha entre ambos equipos será el miércoles 9 de diciembre desde las 15:30 horas en el estadio Garcilaso de la Vega.

Posibles alineaciones:

Melgar: Álvarez; Galliquio, Acasiete, Quina, Torres;  Montaño, Kontogiannis, Arias; Fernández, Cuesta y Zúñiga.

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Santillán, Vílchez, Lojas; Ortiz, Retamoso, Valverde, Ramúa; Sarmiento y Carando.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA