El miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal remarcó que la decisión de la salida de Roberto Mosquera se debe al tema de la pérdida de estilo del equipo.
La salida de Roberto Mosquera ha golpeado al plantel de Sporting Cristal y la directiva rimense, representada por Francisco Lombardi, ha salido a aclarar los motivos de la destitución del entrenador.
"El tema es el alejamiento del estilo, eso es algo importante, le tenemos un gran agradecimiento por lo que consiguió el año pasado, pero Cristal es un equipo de alta competencia, que pelea títulos", indicó Lombardi a Radio Ovación.
Por otro lado, el miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal apuntó que el caso Clavijo influyó en la decisión: "Lo de Clavijo es en parte, pero ojo que todo es un conjunto de cosas, cuando sucede un problema de este tipo no se puede parar la función, uno puede entender el duelo por una pérdida dolorosa, pero al mismo tiempo pensamos que estamos en un nivel de alta competencia, hemos perdido muchos puntos".
Lombardi remarcó que la búsqueda del estilo de juego es algo que preocupa a su parte y la búsqueda del nuevo entrenador se ampara en eso: "El proceso en Cristal no pasa por los entrenadores, sino por el estilo, el cual los directivos tienen que ser estrictos vigilantes. Hubo un desgaste en la relación con el entrenador, y nuestro nivel de exigencia es muy grande".
"No tenemos definido al entrenador, pero se va a escoger uno en la línea del club, que quiera protagonismo, que priorice el ataque, que dé espectáculo, que quiera ser líder y ganar", culminó.
Comparte esta noticia