Freddy García: Es igual ganar tres puntos ante la "U" que con otro rival

El técnico de Real Garcilaso, Freddy García, señaló que vencer a la "U" igual va a valer 3 unidades y que valora todos los triunfos de su equipo.
RPP

Freddy "Petróleo" García, técnico del Real Garcilaso, comentó sobre el próximo choque que afrontará su equipo ante Universitario por la fecha 25 del Descentralizado y sobre el momento que vive su equipo en la cima del campeonato.

"Estamos seguros y convencidos que llevando un trabajo profesional, haciendo un trabajo en equipo y con mucha fuerza y actitud está uno más cerca de lograr objetivos a dejarlo todo a la improvisación y el azar", remarcó el DT para RPP Noticias.

De igual manera, "Petróleo" indicó que vencer a Universitario va equivaler 3 unidades al igual que con otro rival: "Para mí, ganar 3 puntos ante José Gálvez, Unión Comercio, Cienciano, Alianza Lima, Universitario o Cristal, igual suma de a tres".

Finalmente, el entrenador comentó sobre el pobre nivel del arbitraje que ha marcado el desarrollo y resultados de algunos partidos: "Los jueces influyen mucho en los resultados a favor o en contra y que son tan responsables como los jugadores y la dirigencia de poder garantizar un buen espectáculo deportivo. No olvidemos que un error humano, donde intervenga un resultado, va estar expuesto todo un sacrificio y un trabajo de la semana".