George Forsyth, arquero de Alianza Lima,  no le tomó mayor importancia a la vuelta de José Soto a Matute como técnico rival. Para el guardameta íntimo, esto ya es normal porque ocurre con todos los equipos.

“La hinchada seguramente tendrá un partido aparte con ‘Pepe’ Soto. Pero para nosotros es un partido más, es un encuentro por tres puntos. Nosotros estamos acostumbrados a ver caras conocidas, ya sea en los técnicos o jugadores. Este partido lo quiero ganar y después le desearé la suerte a los rivales”, expresó el portero blanquiazul.

Por otro lado, Forsyth precisó que ahora Alianza está jugando con otra motivación en su estadio. Para el ‘Gringo’ la presión de la hinchada es un aliciente para dejar todo en la cancha. “Siento que la motivación es distinta cuando se juga en casa. Ahora la presión lo tomamos como un verdadero apoyo y eso a veces crea la presión en los rivales”.

Finalmente, con respecto a la ubicación y la liguilla a la que apuntan los blanquiazules. Forsyth no tiene preferencias. “Todos están pensando en la liguilla par, pero si llegas a quedar en la impar lo único que queda es remar y seguir buscándola. No por no quedar en una o en otra liguilla voy a dejar de pelear el campeonato”, puntualizó.