Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Gol de Jesús Álvarez de Sporting Cristal fue en claro fuera de lugar

Captura Youtube
Captura Youtube

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima se definió con un gol en off side, esto a pesar de la bueno ubicación del juez de línea en la acción de la conquista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal venció por 1-0 a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo y de esta manera se puso a cuatro unidades del líder de la liguilla impar, Real Garcilaso.

La alegría rimense marcó la única diferencia del encuentro, la misma que fue en off side luego del centro que mandó Carlos Lobatón a los 60 minutos del partido.

Jesús Álvarez estaba adelantado y anotó de cabeza ante la desconcentración de la defensa aliancista, sin embargo dicha acción debió ser anulada por el juez de línea Jonny Bossio.

Esta no es la primera falla de Bossio, ya que en Arequipa se confundió marcando fuera de lugar en un pique de Bernardo Cuesta de Melgar ante Universitario, además recibió un botellazo desde la tribuna occidente en el duelo entre San Martín y Alianza Lima.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA