Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paolo Guerrero 'on fire': en seis minutos anotó un doblete para Alianza contra Binacional [VIDEO]

Paolo Guerrero estuvo fino frente al Deportivo Binacional.
Paolo Guerrero estuvo fino frente al Deportivo Binacional. | Fuente: Liga1

Paolo Guerrero aprovechó un par de errores de la defensa del 'Bi' y puso por delante a Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inicio vital en el local. Alianza Lima, en menos de diez minutos, se puso por delante en el marcador en el partido que recibió a Binacional por la fecha 18 del Torneo Apertura 2025 de la Liga1 Te Apuesto.

Y es que Paolo Guerrero marcó un doblete con el que Alianza Lima se adelantó sobre Deportivo Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el distrito de La Victoria.

El primer gol de Guerrero en este cotejo se dio tan solo a los 2 minutos. Alan Cantero remató por derecha y hubo un mal rechazo de parte de un jugador del 'Poderoso del Sur' en Matute.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Este fue el doblete de Paolo Guerrero en el primer tiempo. | Fuente: Liga 1 Max

Paolo Guerrero, goleador en Alianza Lima

Es de esta manera que el 'Depredador' no desaprovechó la ocasión y con un tiro con la pierna diestra adelantó a los dirigidos por el entrenador Néstor Gorosito.

Luego, en el 6', el internacional con la Selección Peruana firmó un nuevo tanto con la camiseta blanquiazul. Error en salida de la tienda visitante y, otra vez, el atacante -con pasado el Bayern Munich, Flamengo y Hamburgo- pateó y celebró.

Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena titular conformada por Guillermo Viscarra; Marco Huamán, Renzo Garcés, Erick Noriega, Miguel Trauco; Jesús Castillo, Fernando Gaibor, Piero Cari; Eryc Castillo, Alan Cantero y Paolo Guerrero.

En tanto, el cuadro de Juliaca salió con Ángel Azurín; Nicolás Rodríguez, Denylson Chávez, Brackson León, Arthur Gutiérrez; Juan Carranza, Edson Aubert, Franchesco Flores, Nicolás Figueroa; Michel Rasmussen y Marlon Torres.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio

Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA