Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima,  tiene claro que todo campeonato que dispute deberá ganarlo, sin importarle lo que piensen el resto de equipos. 

"Es un partido riesgoso, hay que tratar de achicar el margen de error, saber que son muy importantes los puntos porque entramos en una recta final, donde se va definir lo que es el campeonato. Entonces tenemos que apostar a lo que venimos haciendo de seguir la misma línea", expresó el técnico blanquiazul.

"Aquellos que no tienen posibilidades de pelear un campeonato, faltando cuatro fechas obviamente van a decir que este campeonato no sirve de nada. No creo que los equipos que estén peleando el torneo digan eso. Hay que ganar todo lo que se juega", enfatizó.

El "Topo" tiene bien estudiado a su próximo rival y  lo único que apunta es a un nuevo triunfo para seguir en lo más alto del Torneo del Inca. "Jugamos en una cancha difícil, con un rival que se hacer fuerte de local, sabemos de sus virtudes y tenemos que tratar de contrarrestarlas  y sobre todo sabemos que tenemos que sumar puntos para seguir punteros", añadió. 

EL DATO:

Alianza lima no conoce de derrotas este 2014 disputando sus encuentros en calidad de visita.