El delantero y capitán por ahora de Universitario de Deportes analizó la llegada de un referente internacional como Juan Manuel Vargas.
Universitario de Deportes comenzó los trabajos para alcanzar la estrella 27 de su historia y con la gran novedad de Juan Vargas, el plantel se mentaliza para hacer un gran torneo local y Copa Libertadores.
Hernán Rengifo, capitán de Universitario por ahora, habló con los medios luego de los entrenamientos: "Tenemos una nueva ilusión y esperemos que al final se logre, el año pasado fue distinto. Tenemos pautas que seguir para alzar el título a final de año".
La vuelta de Vargas es un tema que sin duda llena de confianza al grupo y así lo asimila el 'Charapa': "Es una alegría saber que viene a compartir con nosotros, Alberto (Rodríguez) también y esperamos que pronto venga Luis (Tejada) y el compañero de Venezuela (Arquímedes Figuera) para estar concentrados y trabajar para lo que queremos".
"Ver un jugador de la categoría de Juan (Vargas) y más aún para los jóvenes, tiene que ser una motivación y un ejemplo para llegar a lo que él ha estado y está", agregó.
Con este plantel, la exigencia será máxima y así lo reconoce el delantero de 33 años: "A nivel local es el título, nadie te perdona otra cosa, después en la Copa primero hay que llegar a los grupos y luego intentan avanzar a la siguiente fase".
"La presión siempre está, no solo del hincha, también de nosotros mismos, pero para eso hay que trabajar", concluyó el '9' de Universitario que anotó 15 goles en el Descentralizado 2016.
Comparte esta noticia