Hernán Barcos y la broma a Jefferson Farfán por su cumpleaños
Hernán Barcos y la broma a Jefferson Farfán por su cumpleaños | Fuente: Instagram

Alianza Lima consiguió un resultado muy importante en Cumaná frente a Ayacucho FC, pues llega a la última fecha del Torneo Clausura como único líder, dependiendo de sí mismo para ganar el torneo y también con la primera opción de clasificar de forma directa a la final de la Liga 1 Betsson.

El plantel a cargo de Guillermo Salas retornó este miércoles a Lima procedente de Ayacucho, en un ambiente de alegría que respondió también al onomástico de Jefferson Farfán. El delantero cumplió 38 años y sus compañeros de plantel ofrecieron sus deseos para la ‘Foquita’.

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

 

Uno de los que compartió un saludo para Jefferson Farfán fue Hernán Barcos, el actual goleador de Alianza Lima y clave en el último triunfo blanquiazul.

“Que la pase muy bien, que lo disfrute, pero que se cuide, que no haga mucha fiesta porque lo necesitamos el domingo”, dijo entre risas el ‘Pirata’ en Willax Deportes.

 

Alianza Lima y los saludos a Farfán por su cumpleaños

El plantel de Alianza Lima, con Jefferson Farfán, en el cumpleaños 38 del delantero
El plantel de Alianza Lima, con Jefferson Farfán, en el cumpleaños 38 del delantero | Fuente: Alianza Lima

Ricardo Lagos también se sumó al saludo de cumpleaños del atacante blanquiazul. "Mi deseo es que la pase bien, que sea feliz. Que disfrute este tiempo que pasa con nosotros, estamos felices por él”, dijo.

Por su parte, Christian Ramos ha sido compañero de Jefferson Farfán también en la Selección Peruana. El defensa recordó el gol clave que convirtió la ‘Foquita’ para la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Espero que siga jugando mucho más. Que siga alegrándonos siempre. Jefferson nos alegró con un Mundial y espero que siempre la gente se acuerde de eso”, señaló.

Jefferson Farfán entró en la lista de convocados de Alianza para el duelo contra Ayacucho FC, aunque no tuvo acción. En una temporada con escasa participación debido a molestias en su rodilla, el atacante cuenta solo con dos partidos jugados (Universitario y Binacional).

Alianza Lima va por el título del Clausura

Alianza Lima es líder del Torneo Clausura con 39 unidades, superando por un punto a Sporting Cristal, por lo que depende de sí mismo para llevarse el torneo en la última fecha, donde medirá fuerzas en Matute con un ADT que solo juega por completar su calendario.

Pero Alianza Lima también apunta a conseguir el bicampeonato de la Liga 1 Betsson. En la tabla acumulada tiene el escenario favorable para concretar su pase directo a la final del torneo. Todo dependerá del duelo contra el cuadro de Tarma, donde Jefferson Farfán podría jugar su tercer partido del año y en el que no contarán con el portero Ángelo Campos por expulsión.


NUESTROS PODCASTS

Descubren que el virus de la influenza y el del RSV se pueden combinar y formar un nuevo patógeno

Dos virus respiratorios comunes pueden fusionarse para formar un virus híbrido capaz de evadir el sistema inmunitario humano e infectar las células pulmonares: es la primera vez que se observa una cooperación viral de este tipo. Los investigadores creen que los hallazgos podrían ayudar a explicar por qué las coinfecciones pueden provocar una enfermedad significativamente peor para algunos pacientes, incluida la neumonía viral difícil de tratar.