Jefferson Farfán le rompió el corazón a hinchas de Alianza Lima con esta frase

¿Se acabó el amor? Jefferson Farfán respondió una vez más que quiere que le paguen antes de jugar por Alianza Lima, haciendo referencia a una deuda del pasado que le tienen.
| Fuente: RPP

Una puede ser casualidad, pero dos veces ya no. Jefferson Farfán volvió a pedir a Alianza Lima que le peguen la deuda que tienen con él, esto cuando fue consultado si podría regresar al equipo que lo lanzó a la fama.

La 'Foquita' brindó una rueda de prensa ratificando que está recuperándose y jugará ante Venezuela como sea, sin embargo su futuro en el Al Jazira es incierto porque el atacante no fue inscrito en la nómina del club de Emiratos Árabes Unidos.

"Primero que me paguen", fue lo que dijo Farfán al ser consultado por un regreso a Alianza Lima, siendo la segunda vez que reclama este tema que data desde el 2004 cuando partió de La Victoria al PSV Eindhoven.

La primera vez que le cobró a Alianza

Jefferson Farfán se encontraba recuperándose de la lesión al tobillo y aprovechó para brindar una entrevista al programa 'Amor, amor, amor', justamente al ser consultado si podría jugar en Alianza, tras cerrarse la posibilidad de volver a Al Jazira, indicó que hay una deuda pendiente que le tienen y eso complica todo.

"Cómo voy a volver si me deben en Alianza Lima hasta ahorita, pero ya es tema del pasado. No puedo decir cuánto me deben, vamos a ver qué pasa", dijo el atacante en 'Amor, Amor, Amor'.

Las declaraciones de Farfán

| Fuente: Latina

En el aniversario de Alianza Lima, Jefferson Farfán compartió en su cuenta de Instagram un mensaje emotivo para el Deportivo Municipal, club que lo tuvo cuando era un niño, algo que generó mucha intriga, puesto que varios referentes del equipo blanquiazul habían mandado sus saludos por los 115 años de la institución.

Instagram: el mensaje de la 'Foquita'


¿Qué opinas?