Buscar

Jesús Álvarez indica que Cristal está obligado a vencer a Melgar

Facebook/Sporting Cristal
Facebook/Sporting Cristal

El zaguero espera arrancar en el once de Roberto Mosquera y de esta manera poder sumar tres puntos claves para los "Cerveceros".

Jesús Álvarez llegó a Sporting Cristal luego de la drástica decisión de la San Martín al querer retirarse del campeonato, ahora con más semanas de trabajo espera poder ganarse el titularato.

"Creo que todos y cada uno de los jugadores que estamos acá nos sentimos titulares, no sé si voy a jugar, eso se decidirá el último día de la concentración, más allá de eso he trabajado bien, al igual que todos mis compañeros, y sólo me queda esperar para saber si seré de la partida el domingo", indicó Jesús Álvarez.

"Melgar viene muy bien en los números y los resultados. Esperamos que el día domingo la hinchada esté presente y tener su apoyo, como sucede desde que inicio el torneo", precisó el defensa acerca del rival.

"Empezamos el torneo sumando desde el principio y esperamos que en esta oportunidad podamos sacar estos 3 puntos importantes para seguir cerca de la punta", agregó el zaguero sobre la campaña que realiza Sporting Cristal.

"Cuando uno llega a un club tan grande como Sporting Cristal la presión se lleva durante todo el campeonato. Vamos a pelear cada partido, para nosotros no hay partidos fáciles ni complicados, siempre hay presión por la hinchada y la historia que lo amerita", recalcó el excentral de la San Martín y el Juan Aurich.

Fuente: clubsportingcristal.pe 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA