Johnnier Montaño fue presentado como flamante refuerzo de la Universidad San Martín, el colombiano precisó que se esforzará para lograr los objetivos de la institución que lo acogió luego de una temporada en Alianza Lima.

"Los problemas ya quedaron atrás, ya todos saben los motivos de mi salida de Alianza Lima, ahora es otra realidad y vengo a aportar", apuntó Montaño.

"Después que la familia esté tranquila uno puede hacer las cosas mejor, fue una decisión buena, lo mío será trabajar y demostrar dentro de la cancha", añadió.

De igual manera, "Johnni" aseguró estar en condiciones para ponerse la camiseta "Alba" la próxima fecha ante Cienciano: "Yo estoy apto, ya corre de parte del cuerpo técnico, voy a entrenar al cien por ciento y ojalá pueda jugar el fin de semana en Cusco".

Finalmente, el colombiano especificó el motivo de su salida de Alianza Lima: "Triste porque por motivos insignificantes se dio mi salida, fue correcto lo que hice, por tantas burlas hacia mí y a mis compañeros decidí dar un paso al costado".