RPP

A 5 fechas para la conclusión del Torneo Descentralizado 2013, el gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, se refirió sobre las versiones que Real Garcilaso desea jugar las dos finales, ‘Play off’, en la cancha de Espinar y ya no en la de Urcos, donde viene actuando de local.

Como se recuerda, cremas y cusqueños lideran sus respectivas liguillas, Par e Impar, con 62 y 64 puntos respectivamente. Y de mantenerse hasta el final del campeonato pasarían a rivalizar por el título nacional. 

Nosotros nos preparamos para cumplir un objetivo y para jugar en Urcos, en Espinar, en Marte o en Saturno. Los futbolistas están listos para jugar en cualquier sede si es que llegamos a clasificar a los ‘Play off’ como esperamos", dijo Vidal a Ovación.

Es un tema que le compete a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional  y nosotros acataremos lo que ellos decidan", añadió.

Finalmente, el gerente crema se proyecta a la siguiente temporada y planea lo que será los trabajos de pretemporada. "Una parte será en Campo Mar "U" y el profesor Ángel Comizzo ha solicitado que otra parte sea en un lugar de altura superior a los 1500 metros".

Cabe señalar que la ‘U’ enfrenta a UTC en el Estadio Monumental de Ate, mientras Garcilaso recibe el domingo a la César Vallejo en Urcos.