Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

José Carvallo anunció que dejará Universitario tras salir campeón de la Liga 1 Betsson 2023

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, agradeció a su familia y al club y aseguró que este fue "su último clásico" como jugador crema.

Descentralizado

"Luego de diez años me regala Dios esta bendición. Estoy muy emocionado", dijo el guardameta crema

"Luego de diez años me regala Dios esta bendición. Estoy muy emocionado", dijo el guardameta crema. | Fuente: Universitario de Deportes

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, anunció que dejará el club luego de ganar la Liga 1 Betsson. Las declaraciones del portero crema se dieron tras la victoria contra Alianza Lima por 2 a 0 en el Estadio de Alejandro Villanueva de La Victoria.

"Una bendición demasiado grande. Estuve pensando, soñando todo lo que iba a decir y ahora no me acuerdo. Lo primero, quiero agradecer al Señor, a Dios por darme esta alegría enorme. La verdad que, como dice aquí, Dios es fiel. Me ha tocado vivir hermosos momentos con esta institución, momentos difíciles. Pero hoy la alegría es muy grande. Agradecer a toda mi familia, a mi esposa, a mi padre, mi madre, mis hijos, mis hermanos", dijo a la prensa.

"Luego de diez años me regala Dios esta bendición. Estoy muy emocionado. La verdad que no sé qué más decir. Que la U lo celebre. Soy demasiado hincha de la U. Me tocó perder una final, fallar en una final. Fue difícil asimilarlo. Y ahora Dios me da esta oportunidad. Este va a ser mi último clásico también. Ya lo dije", agregó.

Te recomendamos

Luces de Matute se apagaron al finalizar el partido

Luego de que Edison Flores y Horacio Calcaterra le dieran el triunfo a Universitario con goles en los minutos 3' y 81', respectivamente, las luces del Estadio de Matute se apagaron.

Posteriormente, ingresó un grupo de hinchas y empezaron a prender el césped del campo. No obstante, los futbolistas y el comando técnico celebraron de todos modos en el campo de juego.

Te recomendamos

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA