Piero Quispe se convirtió en una de las figuras indiscutibles del campeonato de Universitario de Deportes. Tuvo palabras para sus compañeros y para Fossati, quien le dio la oportunidad de brillar.
Universitario de Deportes derrotó por 2 a 0 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” y se coronó campeón de la Liga 1 tras 10 años de sequía.
Uno de los artífices principales de esta buena campaña es Piero Quispe, uno de los juveniles que sobresalió con un excelente performance a lo largo del año. Y así decidió celebrarlo declarando tras el partido.
Felicidad ante todo
“Siempre soñamos con esta alegría, con este objetivo”, dijo Quispe a la prensa.
“Siempre confié en este grupo. Más en las malas, cuando estábamos en el mal momento, siempre supimos levantarnos”, añadió. “A nuestra familia: ellos son el soporte de todo”.
Asimismo, recordó cómo campeonar era una de sus metas claves desde muy joven.
“Es mi sueño desde chiquito. Gracias a Dios hoy se dio. Ahora pasarla bien y celebrar”, mencionó.
También tuvo unas palabras para el entrenador uruguayo Jorge Fossati. “Desde el primer momento que llegó me dio la confianza y a todo el grupo”.
Finalmente, decidió no especular sobre su futuro fuera del club. “De eso se encarga mi representante. Gracias pro confiar en nosotros. ¡Y dale U!”
Te recomendamos
Comparte esta noticia