El entrenador de Alianza Lima, José Soto, sostuvo que César Vallejo es un cuadro de respeto, sin embargo están en la obligación de sacar los tres puntos este sábado en Matute.

"Vallejo es un equipo de respeto, tiene jugadores que están en buen nivel como Alexander Sánchez, Johan Sotil y una defensa de experiencia como Galván y Carlos Solís, pero estamos preparados para ganar", sostuvo Soto.

De igual forma, el técnico resaltó la regularidad que han encontrado en el escenario victoriano: "En Matute siempre nos ha ido bien y la base de estos resultados es el trabajo y el compromiso que han mostrado los jugadores pese a los problemas económicos".

En la conferencia, Soto aprovechó para negar su salida de Alianza Lima e indicó que mantiene una constante comunicación con la nueva administradora del club Susana Cuba.

"Desde que empecé la pretemporada en Chile con Alianza Lima se hablo que me iba, y que estaba en constante evaluación, pero yo sigo tranquilo y todo lo tomo con mucha calma", añadió.

El cotejo por la decimonovena fecha del Descentralizado se jugará este sábado 30 de junio a las 3:00 pm en el estadio de Alianza Lima.