Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Josepmir Ballón en RPP: esto dijo el futbolista sobre el apagón en Matute y su salida de Alianza Lima

Josepmir Ballón en RPP: esto dijo el futbolista sobre el apagón en Matute y su salida de Alianza Lima
Josepmir Ballón en RPP: esto dijo el futbolista sobre el apagón en Matute y su salida de Alianza Lima

El excapitán de Alianza Lima y actual jugador de la César Vallejo se pronunció sobre el apagón ocurrido en el estadio de Matute en la final de la Liga 1 Bettson 2023, en la que se coronó campeón Universitario de Deportes.

Audios:
-

El exvolante de Alianza Lima, Josepmir Ballón, conversó este martes con el programa Fútbol como cancha de RPP y reveló que sintió "vergüenza personal y ajena" luego de que se apagaran las luces del estadio de Matute, luego de que el equipo íntimo perdiera la final de la Liga 1 Bettson 2023 ante Universitario de Deportes. "A mí me dio vergüenza personal y ajena de la decisión tomada. La 'U' fue un justo ganador y se le tuvo que reconocer, se le tuvo que haber respetado su momento a la 'U'. Hay que ser un buen perdedor, la grandeza de un equipo se hace no solo por los títulos, sino por cómo afrontan las cosas", expresó.

-

Ballón no dio muchos detalles sobre su salida de Alianza Lima, pero aclaró que se va con mucha tranquilidad por todo lo que hizo durante su estancia en el club blanquiazul. "Estoy con mi conciencia tranquila, me puedo ir a mi cama a descansar tranquilo por todas las cosas que hice en el club, sobre todo por lo que di, por lo que di al equipo, por mis compañeros. Yo de Alianza me llevo los mejores recuerdos, no tengo nada que reprocharle a Alianza", sostuvo.

-

En otro momento, el nuevo jugador de la César Vallejo indicó que el club trujillano cuenta con el material humano para competir por el título de la Liga 1 2024. "Creo que hay material humano tanto comando técnico como jugadores, pero hay que ir partido a partido. (...) Yo tengo que venir a sumar para poder lograr el objetivo final que es campeonar, pero hay que tomarlo con calma, ir partido a partido", señaló.

-

Josepmir Ballón mencionó, además, que se siente cómodo en la César Vallejo pues lo han recibido de la mejor manera. "Creo que hay un buen material humano y el comando técnico me ha recibido de la mejor manera que es lo más importante dentro de todo para poder cumplir los objetivos del equipo, de la institución y los personales", refirió.

Comunicador audiovisual. Amante de los cómics y la animación stop-motion.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA