Juan Aurich golea a Comercio y comparte la punta con Sporting Cristal

El cuadro de Roberto Mosquera pasó por encima a los de Nueva Cajamarca y lideran junto a Sporting Cristal el grupo A del Torneo del Inca.
Facebook/Juan Aurich

Juan Aurich no le da respiro a Sporting Cristal y de inmediato respondió con una clara goleada sobre Unión Comercio en el marco de la cuarta fecha del Torneo del Inca.

El "Ciclón" goleó 4-0 al equipo de Alberto "Chochera" Castillo en el estadio Elías Aguirre y no le da respiro a los "Cerveceros" en la lucha por la punta.

El primer tanto de los chiclayanos lo concretó Rodrigo Cuba a los 50 minutos, esto luego de la férrea defensa que planteó el conjunto de Altomayo.

El segundo gol para el once de Mosquera lo hizo el zaguero Christian Ramos a los 60 minutos. A la jugada siguiente, Germán Pacheco anotó el tercero y pidió disculpas a la afición de Comercio por su conocido pasado en el club de la selva.

Finalmente, Pacheco hizo su "doblete" a los 78 minutos y con esto hace que el Aurich empate en puntos con Cristal, sin embargo la diferencia de goles es favorable para los del Rímac.

Juan Aurich tiene 10 puntos y colidera, mientras que Unión Comercio se queda con 2 unidades en la séptima casilla del grupo A del Torneo del Inca.