Juan Aurich se recupera goleando 6-1 a Cienciano por el Descentralizado

El equipo de José Mari Bakero apabulló 6-1 al Cienciano en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos en el marco de la fecha 26.
Facebook/Hinchas del Juan Aurich

Juan Aurich de Chiclayo volvió al triunfo y acabó con los "fantasmas" goleando 6-1 a Cienciano por la fecha 26 del torneo Descentralizado.

El equipo de José Mari Bakero venía muy criticado y complicado, sin embargo los jugadores estuvieron en una jornada acertada y doblegaron al cuadro "Imperial" que mostró muchas falencias defensivas.

La gran figura del Juan Aurich fue Germán Pacheco que hizo 3 goles (a los 7, 16 y 18 minutos), luego aumentó la cuenta Roberto Ovelar a los 24 y Junior Viza a los 33.

Antes de la primera parte, Javier Pereyra se ganó la roja a los 38 y complicó más el panorama para los dirigidos por Mario Viera, que no mostraban reacción en el gramado del estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

En el segundo tiempo, Aurich bajó el ritmo y solo anotó un gol por medio del Alfredo Rojas a los 63, en lo que ya era un marcador de escándalo por el momento del "Ciclón" y la irregularidad de los cusqueños.

Finalmente, Ramón Rodríguez de penal puso el de honor para Cienciano a los 88 minutos, sin embargo no pudo evitar el 6-1, la goleada más abultada del Descentralizado hasta el momento.

Con esta victoria, Juan Aurich se ubica décimo con 32 unidades, mientras Cienciano está undécimo con 31 puntos.