Inconvenientes para programar el duelo entre Juan Aurich y Alianza Lima

El partido de la fecha 1 del Torneo de Verano se suspendió por las lluvias y el panorama no ha mejorado hasta la fecha.
Alianza Lima goleó 7-2 a Juan Aurich por el Torneo de Verano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima y Juan Aurich tienen un partido pendiente y todo hacía indicar que se iba a jugar el domingo 19 de marzo en la tarde, sin embargo hay una serie de problemas que ponen en duda la programación del choque de la fecha 1 del Torneo de Verano.

RPP Noticias se comunicó con Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, y contó que el Estadio de Guadalupe no tiene garantías y Juan Aurich quería jugar en Olmos, pero el terreno está en mal estado por las lluvias, no cumple requisitos básicos para un partido profesional a pesar que ya recibió algunos encuentros del campeonato.

Otro detalle importante es que el puente que conecta la ciudad también está en malas condiciones por las lluvias y generaría problemas en el transporte del plantel victoriano. Alianza Lima no quiere ir a Olmos en esas condiciones.

La gran duda de la gente blanquiazul es por qué Juan Aurich no programa el partido en Trujillo como ya lo hizo antes ante Universitario de Deportes y Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana.

La ADFP todavía no ha programado oficialmente el compromiso suspendido de la jornada 1 del Torneo de Verano.

Kevin Quevedo marcó 4 goles en la abultada victoria sobre Juan Aurich en Matute. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
La afición victoriana que llegó al Alejandro Villanueva para alentar a Alianza Lima ante Juan Aurich. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?