Juan Diego Gutiérrez se ha hecho conocido en el fútbol peruano en base a buenas actuaciones y por eso algunos clubes ya comenzaron a preguntar por él, incluso equipos grandes como Universitario.

"La verdad siempre he soñado jugar en Universitario, no lo voy a negar, pero ahora estoy mentalizado en seguir en la San Martín y poder conseguir cosas importantes de acá a fin de año", mencionó "Guti" a la prensa deportiva.

Por otro lado, Gutiérrez indicó que el momento de Alianza no es para confiarse: "No nos podemos preocupar por cómo viene Alianza, porque es un equipo grande que sin importar lo que pase fecha tras fecha siempre salen a ganar, nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros mismos porque no hemos salvado el tema del descenso".

De igual manera, el delantero precisó que cada encuentro es una historia diferente y no se pueden guíar de los últimos antecedentes de los enfretamientos entre "Santos" y blanquiazules: "Alianza es un equipo grande que no te puedes confíar si viene mal o  viene bien, cada partido es una historia distinta y seguro ellos van a querer levantarse ante nosotros".