Juan Diego Gutiérrez: Uribe nos tiene concentrados hace dos meses

El hábil atacante de la San Martín reveló que Julio César Uribe tiene concentrado al plantel hace dos meses y que le encantaría jugar en Universitario en un futuro.
Facebook/San Mart

Juan Diego Gutiérrez se encuentra concentrado para el choque ante Alianza Lima y además confesó que su presente es la San Martín, aunque no descarta llegar a Universitario en algún momento, club del cual es hincha.

"A quién no le gustaría jugar en Universitario, es un equipo enorme, el más grande del país, el más popular, pero ahora estoy metido en la San Martín, en poder conseguir cosas importantes, porque si bien no hemos tenido un inicio de año, tengo la plena confianza de hacer un buen torneo y terminar el año bien", remarcó el atacante.

De igual manera, el jugador que debutó como profesional en el 2011 con el club de Santa Anita reveló que es hincha de la "U".

Por otro lado, "Guti" comentó que Julio César Uribe ha cambiado la mentalidad de los jugadores de la San Martín y con disciplina están remontando en el campeonato: "Estamos concentrados hace 2 meses y después de los partidos tenemos un día libre, hasta dos y luego estamos concentrados toda la semana".

Sobre la manera de dirigir del "Diamante", Gutiérrez concluyó: "Lo que más me llamó la atención es la personalidad que tiene, nos ha inculcado un espíritu ganador, de valorar nuestro trabajo y valorarnos a nosotros mismos".