Juan Pablo Pino debutó en el fútbol profesional con Independiente de Medellín. | Fuente: RPP Noticias

El mánager de Juan Pablo Pino, Julián Andrade, conversó con el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP Noticias para esclarecer todo sobre la supuesta mala inscripción de su representado que ha denunciado Alianza Lima tras el partido por el clásico del fútbol peruano.

Tranquilidad. "En ningún momento han habido dudas sobre el caso de Juan Pablo. Mi primer impresión es que el pueblo peruano y la 'U' deben estar seguros. En realidad no hay nada que esconder. Todo se hizo de acuerdo a la ley y todo está bien", dijo el agente.

¿Es de primera? "Por supuesto. Pino estaba inscrito en el Bastia de Francia. Tenemos toda la información para demostrar eso. En ningún momento ha sido jugador de segunda división. Siempre ha jugado en equipos de primera. Todo se ha hecho en base a las normas, de manera que no hay nada que esconder", precisó.

Sobre los 'íntimos'. "Sería irrespetuoso hablar sobre la posición de Alianza. Acá hablamos de deporte y la competición que se debe ganar dentro de la cancha. Sé que Alianza Lima es uno de los más grandes de Perú y de Sudamérica", concluyó Andrade.