Juan Reynoso: Con Juan Carlos Oblitas, la selección parte con ventaja

El técnico de FBC Melgar destacó la dirección deportiva de Juan Carlos Oblitas en la selección peruana y lo considera una de las pocas personas bien intencionadas del fútbol local.
Prensa Melgar

FBC Melgar es uno de los candidatos al título nacional y más con la motivación del centenario del club, por eso Juan Reynoso no quiere dejar escapar los detalles y prepara con todo a su elenco.

Con respecto a la llegada del arquero José Carvallo, Reynoso remarcó: "La semana pasada estabamos muy adelantados con unos nombres, mientras no estén firmados nos encargamos en poner a punto a los muchachos que están con nosotros".

"Lo más probable es que contratemos jugadores con ritmo para que no se sientan en otra fase con los compañeros que ya entran a otra etapa de competencia", enfocó.

"Ya contamos con más del 90 por ciento del plantel y con esa base que está vamos a pensar en la presentación y los primeros partidos del torneo", recalcó.

Sobre la conformación del grupo del Torneo del Inca donde aparecen Sporting Cristal y Juan Aurich, el DT ´Dominó´ opinó: "Buenos rivales, buenos equipos todos, algunos con procesos nuevos, otros que se conocen del año pasado. Va a estar lindo ese grupo y esperemos estar a la altura y clasificar como primeros que es la ilusión de todos".

REYNOSO HABLA DE LA SELECCIÓN

Juan Reynoso fue capitán de la selección peruana y apuntó lo valioso que es tener a Juan Carlos Oblitas en la dirección deportiva.

"Felicitar a Juan Carlos (Oblitas) es una persona capaz y honesta, que conoce mucho, bien intencionado y en este medio no abunda mucha gente así. Brindará esa calidad y es una persona proba, de esa parte partimos con ventaja", opinó el popular ´Cabezón´.