Buscar

Jueza ordenó la captura de expresidente aliancista Guillermo Alarcón

El expresidente de Alianza Lima no asistió a la lectura de su sentencia y el Poder Judicial tomó esta medida.

¡Se le vino la noche! La titular del 36 Juzgado Penal de Lima para reos libres, Judith Villavicencio, dio la orden de captura para el expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

La jueza toma esta medida luego que Alarcón no se presentó a la lectura de sentencia del proceso que se le sigue por presuntas irregularidades cuando estuvo al frente del club íntimo.

En tanto, los exdirectivos aliancistas Renzo Chiri Márquez, Carlos Alberto Gallardo y Augusto Donayre Paiva, quienes estuvieron en la gestión de Alarcón, fueron sentenciados a 4 años de prisión efectiva.

Estos exidirigentes blanquiazules fueron encontrados responsables de los delitos de fraude y falsedad genérica. Ellos ya fueron trasladados a la ‘carceleta’ del Poder Judicial.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA