Liga 1
Carlos Stein y Cusco FC dieron casos positivos de coronavirus en sus clubes. | Fuente: Carlos Stein

Los clubes de la Liga 1 vienen preparándose para la reanudación del campeonato y, como parte del protocolo, vienen realizando pruebas moleculares a sus futbolistas y trabajadores. Entre ellos, Cusco FC y Carlos Stein se sumaron a la lista de equipos que cuentan con casos positivos entre sus filas.

Por parte del cuadro norteño, el club dio a conocer a través de sus redes sociales que presentan tres casos postividos de coronavirus. Asimismo, detalló que son asintomáticos y que ya se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Mientras que la escuadra cusqueña, también a través de redes sociales, reveló que presenta dos casos positivos y también son asintomáticos. Ante esto, tendrá que seguir la misma línea que indica el protocolo. 

A estos dos equipos se suman los casos de Sport Boys (dos), Universitario de Deportes (dos), Academia Deportiva Cantolao (nueve), Sporting Cristal (dos), Binacional (uno) y Alianza Lima (tres), clubes que tendrán que seguir el protocolo y, posteriormente, realizar pruebas moleculares nuevamente previo al inicio de sus entrenamientos. 

Comunicado de Cusco FC.
Comunicado de Cusco FC. | Fuente: Cusco FC | Fotógrafo: |