Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Inaceptable: hinchas de Atlético Grau lanzaron piedras al bus de Alianza Atlético

Inaceptable: hinchas de Atlético Grau lanzaron piedras al bus de Alianza Atlético
Inaceptable: hinchas de Atlético Grau lanzaron piedras al bus de Alianza Atlético | Fuente: Twitter

A través de sus redes sociales, el cuadro de Sullana dio a conocer las agresiones que sufrieron tras el encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo Atlético Grau cayó por 1-2 ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson y, tras el encuentro, vándalos simpatizantes del cuadro piurano lanzaron piedras al bus del equipo rival.

A través de redes sociales, el cuadro de Sullana denunció las agresiones que sufrieron tras finalizar el encuentro, pues los hinchas del equipo rival lanzaron piedras al bus y tuvieron un fuerte impacto en las ventanas.

Esto se generó luego de que Atlético Grau cayera en el encuentro que tuvo los goles de Mario Ceballos para el conjunto piurano y las anotaciones de Jeremy Canela y Jesús Arismendi en favor del cuadro de Sullana. 

El incidente de agresión se pudo hacer público luego de que Adrián Fernández, delantero paraguayo de Alianza Atlético, usara sus redes sociales para difundir el hecho y también mostrar cómo quedó la ventana del bus. Por su parte, el club se sumó al reclamo y escribió: "Así quedó la luna del bus que nos movilizaba de regreso a Sullana, tras ser APEDREADO por un grupo de 'hinchas' del equipo rival. No a la violencia".

Por su parte, Alianza Atlético se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson con 28 unidades, mientras que Atlético Grau se encuentra en el puesto diez con 18 puntos. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA