Liga 1
Inaceptable: hinchas de Atlético Grau lanzaron piedras al bus de Alianza Atlético | Fuente: Twitter

Este domingo Atlético Grau cayó por 1-2 ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson y, tras el encuentro, vándalos simpatizantes del cuadro piurano lanzaron piedras al bus del equipo rival.

A través de redes sociales, el cuadro de Sullana denunció las agresiones que sufrieron tras finalizar el encuentro, pues los hinchas del equipo rival lanzaron piedras al bus y tuvieron un fuerte impacto en las ventanas.

Esto se generó luego de que Atlético Grau cayera en el encuentro que tuvo los goles de Mario Ceballos para el conjunto piurano y las anotaciones de Jeremy Canela y Jesús Arismendi en favor del cuadro de Sullana. 

El incidente de agresión se pudo hacer público luego de que Adrián Fernández, delantero paraguayo de Alianza Atlético, usara sus redes sociales para difundir el hecho y también mostrar cómo quedó la ventana del bus. Por su parte, el club se sumó al reclamo y escribió: "Así quedó la luna del bus que nos movilizaba de regreso a Sullana, tras ser APEDREADO por un grupo de 'hinchas' del equipo rival. No a la violencia".

Por su parte, Alianza Atlético se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson con 28 unidades, mientras que Atlético Grau se encuentra en el puesto diez con 18 puntos.