El entrenador nacional recibió la propuesta de dirigir al cuadro puneño, sin embargo, no aceptó la propuesta.
Binacional continua en la búsqueda de un entrenador tras la salida en el cargo de Luis ‘Puchito’ Flores. En las últimas horas, la directiva del cuadro puneño se contactó con director técnico Jesús Oropeza para que asuma las riendas del ‘Poderoso del Sur’, sin embargo, la respuesta no fue positiva.
Según pudo conocer RPP Noticias, tras dos conversaciones entre la directiva del elenco celeste y Oropeza, el entrenador nacional no aceptó la propuesta de dirigir en Liga 1 por tener un acuerdo con Sport Chavelines para dirigirlo en Liga 2 en el 2021.
El DT de 51 años dirigió a Binacional en la Copa Perú en el 2012. En las dos últimas temporadas, el estratega camanejo fue campeón como asistente técnico en la Segunda División. Con Atlético Grau en el 2019 y Alianza Atlético en el 2020.
Binacional despidió a Luis ‘Puchito’ Flores tras caer goleado en las dos primeras fechas de la Liga 1 -2021. Luego de haberse disputado tres jornadas en el grupo ‘B’, el elenco celeste se ubica en el último lugar del torneo con cero unidades.
Su próximo rival será Cusco FC en el estadio Alejandro Villanueva. El encuentro está programado para el martes 13 de abril a la 1:15 pm
NUESTRO PODCAST
¿Qué dice la Organización Mundial de la Salud sobre el uso de la ivermectina?
La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.
Newsletter "Fútbol como Cancha"
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana
Video recomendado
Comparte esta noticia