Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Voces regionales
Lluvias en Perú: ¿Por qué la prevención sigue fallando?
EP 3 • 15:38
Entrevistas ADN
TC tiene alrededor de 7 mil casos pendientes
EP 1798 • 09:30
Informes RPP
A pocos días de iniciar el año escolar, ¿están los colegios estatales preparados para recibir a los alumnos?
EP 1257 • 04:09

El Juan Pablo II vs. Melgar no se juega: ¿a qué se debe la suspensión del partido?

Juan Pablo II aún no gana en lo que va del Apertura.
Juan Pablo II aún no gana en lo que va del Apertura. | Fuente: Asociación Club Deportivo Juan Pablo II College Chongoyape

RPP pudo conocer respecto a la suspensión del duelo entre Juan Pablo II y Melgar en Trujillo por la Liga1 Te Apuesto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Novedades en la liga peruana de primera división. Y es que el partido entre Juan Pablo II y Melgar no se jugará, en el marco de la fecha 4 del Torneo Apertura 2025 de la Liga1 Te Apuesto.

RPP pudo conocer que tanto Juan Pablo II como la tienda del FBC Melgar fueron notificados respecto a la suspensión del cotejo del domingo 3 de marzo por una nueva jornada del certamen local. El motivo se debe que el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo no pasó la aprobación de parte de Defensa Civil.

Esto último se da en el contexto de la tragedia que se dio el viernes de la semana pasada en el centro comercial Real Plaza de la ciudad en mención, donde fallecieron seis personas por la caída del techo del patio de comidas.

Únete al Club FCC y gana premios cada semana

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Juan Pablo II no tiene goles en lo que va de la Liga1.
Juan Pablo II no tiene goles en lo que va de la Liga1. | Fuente: Juan Pablo II College

Te recomendamos

Es de esta manera que la escuadra arequipeña no viajará al norte del país para jugar la cuarta jornada del Apertura.

De momento, no hay fecha tentativa para lo que será la reprogramación del cotejo en mención. Melgar, entonces, no tendrá un duelo de Liga1 Te Apuesto antes de jugar ante Cerro Porteño por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Programación de la fecha 4 del Apertura 2025

Jueves 27 de febrero

1:00 p.m. Los Chankas vs Cienciano
3:30 p.m. ADT vs Sport Boys

Viernes 28 de febrero
3:00 p.m. Deportivo Garcilaso vs Atlético Grau

Sábado 1 de marzo
1:00 p.m. Cusco FC vs UTC
3:30 p.m. Alianza Atlético vs Binacional
8:00 p.m. Sporting Cristal vs Alianza Lima

Domingo 2 de marzo 
1:00 p.m. Ayacucho FC vs Sport Huancayo
6:00 p.m. Universitario vs Alianza Universidad

*Comerciantes Unidos: descansa

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Las 5 preguntas más comunes en el examen de ciudadanía

Si vas a presentar el examen de naturalización en EE.UU., este episodio es para ti. Conoce las 5 preguntas más repetidas y los mejores consejos para prepararte y aprobar. ¡Escúchalo ahora y prepárate para tu ciudadanía!

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA