Liga 1
Liga 1: Jugadores de Carlos Stein tendrán plazo mayor para poder ser inscritos en otros equipos | Fuente: LIga 1

El miércoles 17 de marzo se dio a conocer el fallo del TAS en favor de Alianza Lima y, por consecuencia, el descenso de Carlos Stein a la Liga 2. Por su parte, los jugadores de Carlos Stein se encuentran en una situación complicada tras el abrupto cambio de categoría.

Por esto, la Liga 1 ha contemplado flexibilizar el plazo para que los jugadores de Carlos Stein puedan ser inscritos en caso de llegar a un acuerdo con otro equipo de la primera división. 

En tal sentido, el plazo para el resto de clubes es hasta el 26 de marzo. Sin embargo, de modo excepcional, para los jugadores de Carlos Stein será de 30 días más para poder tener mayor tiempo de negociación.

Asimismo, si bien el reglamento indica que un jugador no puede jugarpor dos clubes en el mismo torneo, los jugadores de Carlos Stein que ya habían jugado en la primera fecha, no tendrá ningún inconveniente para poder fichar por otros equipos. 

Con esto, Carlos Stein deberá seguir participando con el plantel disponible en la segunda división, mientras que Alianza Lima continuará sumando fichajes hasta el viernes 26 de marzo para poder medirse ante Cusco FC por la jornada 3 de la Liga 1 el próximo martes 30 de marzo. 

NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Sepa más: