CÉSAR VALLEJO
Todos fueron a defender el arco de César Vallejo | Fuente: Gol Perú

Este martes UCV venció por 1-0 a USMP por la fecha 15 de la Liga 1 y en la segunda parte del encuentro hubo una jugada polémica que dejó una insólita postal del compromiso.

La jugada llegó alrededor del minuto 23 del segundo tiempo cuando USMP reclamó cierta obstrucción del arquero rival y el árbitro determinó un tiro libre indirecto desde el borde del área chica.

Es por esto que el conjunto trujillano decidió pararse por completo, sus once jugadores, bajo los tres palos y así evitar a toda costa que pueda llegar el gol. El único jugador que quedó un poco por fuera fue Víctor Cedrón, pero por muy poca distancia. Finalmente, el descuento no llegó.

Con este resultado, UCV venció por la mínima a USMP con gol de Yolerys Mena en el minuto 5 en el encuentro disputado en el estadio Iván Elías Moreno.

Con este resultado todavía continúa una situación muy preocupante para el conjunto santo, ya que se mantiene en el penúltimo lugar con 11 unidades y sigue en zona de descenso. Su próximo encuentro será ante Carlos Stein el viernes 2 de octubre. 

UCV puso a sus once jugadores en fila en el partido ante USMP. | Fuente: GOL Perú