Lizandro Barbarán
Lizandro Barbarán comenzó su carrera en fútbol femenino, luego pasó por Segunda División y acaba de ganar la Copa Perú con Sport Rosario. | Fuente: Huarazinforma.pe

No va más. Con mucha pena, el técnico Lizandro Barbarán confirmó que no seguirá en ninguna de las divisiones de Sport Rosario, club con el que logró ganar la Copa Perú 2016 y ascender al Descentralizado.

"Ser campeón de la Copa Perú es el peor castigo para un técnico nacional. En lugar de ser el mejor premio tras un gran esfuerzo del entrenador y los jugadores, al final a algunos no nos llaman ni para darnos las gracias", afirmó Barbarán en Radio Ovación.

El DT se mostró indignado por la forma en la que lo sacaron del club. Su reemplazante será Gerardo Ameli. "Conversando con algunos amigos, creo que fue una falta de respeto. No me creo más que nadie, pero se debe tener un poco más de respeto por los técnicos nacionales que logramos algo", dijo.

Por último, hizo un pedido especial a la Federación Peruana de Fútbol (FPF): "Así como a los jugadores que vienen se les pide una experiencia, para los técnicos debería ser la misma norma".

Sport Rosario
El argentino Gerardo Ameli tiene la dura misión de mantener al equipo rosarino en Primera División. | Fuente: La capital
Sport Rosario
Diego Chávez y Josimar Vargas reforzarán al equipo de Huaraz. | Fuente: Sport Rosario
Sport Rosario
Salomón Libman es su nuevo arquero. | Fuente: El Bocón