El atacante colombiano indicó que el nivel de los "Santos" bajó por las constantes lesiones y expulsiones que sufrió el plantel.
El delantero de la San Martín, Luis Perea, está motivado por su vuelta al equipo, señalando que ahora espera lograr un triunfo con los "Santos" ante Inti Gas por la postergada fecha 4 del Descentralizado.
Con respecto a su próximo rival, el colombiano indicó: "Inti Gas es un equipo fuerte que está haciendo valer su localía, que trata de jugar bien y tiene un técnico que conoce el fútbol peruano, va a ser un partido muy difícil".
Perea comentó sobre las nuevas figuras del elenco "Gasífero": "John Jairo Palacios es potente, fuerte y define bien, también Fernando Oliveira que jugó varias temporadas en Colombia y le va bien".
Sobre el bajón futbolístico que cayó la San Martín, Perea concluyó: "Creo que el equipo no se ha caído. En Cusco es dificil ganar, hemos tenido ausencias y lesiones que nos han costado, obviamente la para del inicio afectó pero no es una excusa, ya van muchas fechas del torneo eso ya pasó".