Luis Tejada: "Me veo fuera de Universitario"

El delantero reveló que hasta ahora nadie de Universitario lo llamó para renovar, pese a que fue uno de los goleadores del equipo.
Descentralizado
Luis Tejada
00:00
Luis Tejada
Luis Tejada ha jugado en dos clubes en Perú: Juan Aurich y Universitario. | Fuente: Universitario de Deportes

Incertidumbre. Eso es lo que siente Luis Tejada respecto a su futuro en Universitario de Deportes. El delantero expresó su deseo de quedarse en el club, pero reconoció que hasta ahora la actual administración no se ha comunicado con él ni con su representante. Su renovación se complica.

"Estoy a la espera que Universitario me diga si quiere contar conmigo o no", dijo Luis Tejada a RPP Noticias. "Me siento contento en el equipo, además el profe (Troglio) me quiere, yo estoy esperando", añadió el delantero que marcó 18 goles en el Descentralizado 2017.

"Ya no depéndeme de mí, yo no hice las cosas mal. Traté de darlo todo por la institución, las cosas no fueron malas", dijo el atacante panameño. "Por los directivos que no se pronuncian, yo me veo fuera de Universitario. Si fuera por mí yo ya estaría firmando mi contrato", sentenció el 'Pana'.

Poco tiempo

Esta situación ha obligado al delantero a ponerse un plazo para decidir su futuro. "Enero ya tengo que tener club porque la pretemporada es lo más fundamental para el jugador", finalizó Luis Tejada, quien se alista para jugar la Copa del Mundo con Panamá.


Luis Tejada se alista para jugar la Copa del Mundo con Panamá.
Luis Tejada se alista para jugar la Copa del Mundo con Panamá. | Fuente: EFE