Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Melgar campeón: Conoce la cuantiosa suma que recibió Reynoso y los jugadores

Además de vencer a Sporting Cristal y lograr el título nacional, los jugadores del 'dominó' fueron premiados con una considerable suma de dinero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lograr el ansiado título a Melgar no solo le ha traído un enorme felicidad a sus jugadores,sino que además también llegaron los ansiados premios e incentivos.

De manera extraoficial, se supo que el elenco de la 'Ciudad Blanca' recibió 500 mil dólares para que se repartan entre los 18 jugadores que salieron convocados en el último duelo ante Sporting Cristal.

Pero ahí no queda la cosa, se conoció además que los jugadores del elenco 'dominó' fueron premiados con 100 mil dólares por haber clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Así, la administración temporal del elenco arequipeño quiere que sus jugadores disfruten del buen momento y que lleguen más que motivados a la pretemporada de cara al Descentralizado 2016 y su debut copero.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA