Real Garcilaso ganó en el Torneo de Verano. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima no supo contrarrestar la altura de Sicuani ni al Real Garcilaso y sucumbió 2-1 en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Verano donde los íntimos perdieron su calidad de invicto en el Grupo B.

A los 18 minutos de juego, Joel Herrera, con certero remate desde fuera del área, superó la valla de Daniel Prieto para poner arriba en el marcador al Real Garcilaso. La respuesta de Alianza Lima llegó también por un disparo de media distancia de José Cotrina (45'), que contó con la complicidad del arquero local.

Finalmente en el segundo tiempo y cuando el partido era de ida y vuelta, el equipo cusqueño logró el triunfo a través de un tanto de penal del paraguayo Carlos Neumann (70'), que no tuvo problemas para anotar en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani.
 
En la proxima fecha, Alianza Lima recibirá al líder UTC de Cajamarca el miercoles 08 de marzo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos están en la obligación de darle una alegría a su hinchada y demostrar que la rotación de Pablo Bengoechea si es efectiva. 

Video: el resumen del Real Garcilaso 2-1 Alianza Lima

El resumen del partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso. | Fuente: Gol Perú