Deportivo Municipal
Así luce el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador | Fuente: Deportivo Municipal

Hace un par de semanas nos sorprendió el mal estado en el que se encontraban el campo del Alejandro Villanueva, y también del Estadio Nacional, pero ahora es distinto. Deportivo Municipal nos presentó la otra cara del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, que está listo para recibir al plantel edil en el reinicio de las actividades deportivas en el Perú. 

El estadio Iván Elías Moreno no ha podido ser utilizado esta temporada por Deportivo Municipal debido a que entró a remodelación. Se cambió el césped sintético por un campo natural y eso ha tomado su tiempo. Pero valió la pena la espera porque ahora luce como una mesa de billar. 

 

 

Así luce el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador
Así luce el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador | Fuente: Municipal

El estadio Iván Elías Moreno podrá ser utilizado para los entrenamientos del plantel edil en las próximas semanas cuando se retome oficialmente las actividades deportivas, que cuenta con el aval del gobierno peruano. 

El diario El Peruano publicó el Decreto Supremo Nº 094-2020-PCM que dio luz verde al retorno del fútbol profesional en el Perú en medio de la pandemia de coronavirus.