Marcelo Grioni expresó que siente que los árbitros favorecen a Alianza Lima para que quede entre los 4 primeros del Descentralizado.
Marcelo Grioni no se guardó nada y explotó con el arbitraje al término del encuentro entre Deportivo Municipal y Defensor La Bocana que acabó 2-2 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
El presidente del Deportivo Municipal rechazó las afirmaciones del DT argentino, que dijo que "están haciendo de todo para que Alianza Lima quede entre los 4 primeros del Descentralizado".
"Creo que los principales culpables del resultado somos nosotros que no concretamos las 17 ocasiones de gol que generamos en este partido", fue lo que dijo Oscar Vega a Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.
El titular 'Edil' comprende la rabia de Grioni y expresó que el problema ante La Bocana fue claramente definición: "Independientemente de la calentura que yo la entiendo, pero yo creo que todo ha sido resultado de tantos fallos en la definición que hemos tenido".
El caso Pino. "Lo hemos revisado y no le encontramos coherencia al fallo que emitió la ADFP. Nosotros no lo compartimos y esperemos que sea revocado como debe ser porque este jugador está bien inscrito y viene de un equipo de Primera División (Bastia)", dijo Vega.
Deportivo Municipal tiene 62 puntos y está en el cuarto puesto del acumulado del Descentralizado. En la novena fecha, el equipo de la franja visitará a Juan Aurich el domingo 23 de octubre desde la 1:00 pm.
Comparte esta noticia